¿Qué opinan los clientes?

Comprueba aquí las opiniones de clientes sobre los servicios de la Organizadora Profesional Carol Garcia

CLIENTES QUE HAN PROBADO EL PLAN «DISEÑA TU OFICINA DIY»

la oficina que quiería, diy

Tengo una oficina estupenda, grande, con muchísima luz natural, y me paso muchas horas en ella. Como todos, cuando empecé, compré lo básico, y cuanto más crecía la empresa, menos espacio tenía: compré el ordenador ya con la torre (antes tenía un portátil), me tenía que levanatar constantemente para coger los catálogos, en fin, al tiempo dejó de ser cómoda, sí bonita y con mucha luz, pero le faltaba ser "un despacho de verdad".

Por eso me puse en contacto con Carol, y hablando con ella decidimos un plan DIY (Hazlo tú mismo), tenía medidas, espacios, necesidades, expectativas, todo muy definido, sólo necesitaba una guía y una base.

Con Carol ha sido genial: le planteé mis necesidades, me envió un primer "croquis", lo rediseñé a razón de mi criterio, y a partir de ello en un par de semanas compré lo que habíamos programado, y en base a sus ideas y a mis gustos, pues ha quedado una oficina de cine!! Vengo a trabajar más contenta!

Es una inversión a mi parecer mínima en relación al partido que le sacas.

Recomendado 200 %!!

Isa
CLIENTES QUE HAN CONTRATADO UN SERVICIO A DOMICILIO U OFICINA:

De Caos a control

Quizas hicimos nuestro proyecto de orden domestico un poco "al reves". Desde hace años atras quisimos hacer unas pequeñas obras en casa, quitando un par de paredes y crear mas espacio en casa. Con la cantidad de muebles y cosas y recuerdos acumulados lo di por impossible. Gracias a varias sesiones con Carol vimos al camino y despues de varios meses nos lanzamos a la reforma. Carol aporto muchas ideas y soluciones en este proceso. Una vez finalizado las obras Carol nos ayudo en varias sesiones (ya mas "light") a que todo tuviese un sitio logico, practico y "bonito". Ya hace un par de meses que finalizamos este macro proyecto de orden y reforma y no podemos estar mas contentos con el resultado. Con su pacienca, teson y dotes psicologicos Carol es para el abonderado por excellencia de esta profesion!

koert

Mi pregunta era.......¿cómo mantener mi casa ordenada ?

Siempre he considerado mi casa como mi centro de operaciones, no como mi santuario ni como algo para enseñar o presumir, pero al final es mi santuario, donde como , duermo y me relajo, y ademas quiero tener a mano lo que necesito en cada momento.

¿Mi problema ? mientras tenia tiempo dedicaba dias a ordenar, reorganizar, mirar que habia en cada armario, tirar.....

Despues de un tiempo complicado mi casa se habia descontrolado, todo habia ido saliendo de sus sitios y ya no habian sitios para tantas cosas, o eso pensaba.

Me puse manos a la obra tal y como yo habia aprendido, osea, como lo habia visto hacer a mi madre, pero no sabia por donde empezar, me dedique durante semanas a encontrar ratos para mover trastos de un rincon a otro, para mi desespero, porque no conseguia ordenar y al cambiar todo de sitio no encontraba nada.

Mientras todo estaba a la vista , en armarios ,estanterias, cajas, hasta algun monton en el sofa o en la cama , ordenados por orden de deposicion, lo podia encontrar en un tiempo razonable, pero al esconderlo ( di esconder, di encontrarle un sitio fuera de la vista ) ya no encontraba nada.

Miré miles de tutoriales sobre como ordenar, hablé con amigas, dediqué horas,..........nadie puede decir que no lo intenté, pero no lo conseguí......hasta que tuve la genial idea de contactar con Carol, una profesional especializada en organizar espacios.

Aun estoy reorganizando mi casa, pero cada paso es productivo y definitivo.

El contratarla no ha sido un gasto, ha sido una inversion en bienestar.

Gracias Carol

Cèlia

Ha cumplido con todos los objetivos

Ha sido una suerte poder contar con ella para facilitar toda la organización de diversas estancias de la casa incluido mis hobbies, 'sew&knit' con todo lo q estos conllevan.
Ha cumplido con todos los objetivos teniendo en cuenta nuestras necesidades disponiendo ahora de espacios muy funcionales. Además ha aportado mucha creatividad y elementos DIY que encajan perfectamente con nuestro estilo.

Nuria

Carol ha sido de gran ayuda

Carol es una persona muy organizada en su trabajo.
Primero hace una visión general en lo que ha trabajar, despues propone sus ideas las cuales muy acertadas y las pone en marcha.
Ha sido de gran ayuda.

c_barriach_g

Organizar mi Oficina

Trabajar con Carol fue un absoluto placer y resultó más fácil de lo que pensaba. Me ayudó hace algo más de un año a organizar mi oficina (que era un perfecto caos), algún armario y otros espacios que tenía llenos de cosas. Me ayudó a organizarme hasta el punto que hoy en día encuentro todo lo que necesito y sé perfectamente dónde guardarlo. Vale la pena la inversión y la recomiendo al 100%.

A Hermoso

Servicio en Oficina

Contacté con Carol para que me ayudara a organizar mi oficina.
No tenía un gran volumen de papeles ni desorden, pero algo no funcionaba porque no conseguía avanzar a pesar de no parar de trabajar.
Ella me ha ayudado a conseguir objetivos y dejar de procrastinar.
Ahora me encuentro más a gusto en mi oficina y encuentro las cosas cuando las necesito. Lo más importante, es que tengo implementados sistemas que uso todavía y que yo mismo he creado, con la ayuda guiada de Carol.

Robert Costa
CLIENTES QUE HAN PROBADO EL Sistema de Archivo Digital para Documentos de Negocio:

Justo lo que necesitaba

El sistema que tengo no acaba de funcionar, ya que el documento que busco siempre cuesta de encontrar o no pararece. Estoy implementando este nuevo sistema y es muy sencillo y fácil de utilizar. Hasta ahora he notado que ahorro mucho tiempo tanto para guardar como para encontrar lo que busco. Bastan un par de clics

J.C.

Just for use!

Para cuando el siguiente? He podido descargar el material e implantarlo de forma muy ágil. Las indicaciones del proceso son muy claras y es un material final muy adaptable.

Nm

Excelente ayuda

Aunque no tengo empresa propia cada día estoy más interesada en métodos de organización, tanto para empresa como particular y para mi eres un referente, me encanta tu blog, tus mini cursos, y todo lo que nos enseñas.
He visto el sistema de archivo al que hemos podido acceder y me ha parecido un gran trabajo, muy elaborado y con mucha información, en definitiva muy profesional. Tengo que estudiarlo e ir implementándolo a modo particular, y posiblemente muchas ideas las pueda trasladar a mi trabajo.

Muchas gracias por todo lo que nos ofreces, que nos ayudan en el día a día, tanto a nivel personal como profesional, también porque gracias a ti he descubierto que verdaderamente la ORGANIZACION es otra de mis pasiones.

No obstante para todos aquellos que la organización no sea lo suyo siempre pueden recurrir a profesionales y expertos como tú dada la importancia que tiene este campo y su aplicación en las empresas.

Un saludo

Flor Almendro Rodríguez
NUEVAS ORGANIZADORAS QUE HAN CURSADO EL MÓDULO DE MARKETING

Testimonio

Gracia por este excelente curso. El módulo 2 fue muy enriquecedor, superó todas mis expectativas y la retroalimentación al final del módulo fue demasiado bueno. Ya he ido colocando en práctica lo aprendido y espero pronto poderlo compartir con toda la comunidad de organizadoras. Carol muchisimas gracias por tus aportes, ideas y conocimiento.

Viviana fuentes

experiencia transmitida y practicidad

El curso organizado por Carol ha sido de gran ayuda. Me ha ayudado a reflexionar y enfrentarme sobre aspectos que había pasado por alto.
Hay que plantearse muchas cosas antes de empezar un nuevo proyecto.
El temario me ha permitido ser más realista y definir con exactitud el cliente que quiero para mi negocio.
Del mismo modo da buenos consejos y comparte su experiencia para evitar que caigas en los mismos errores, por lo que te allana el camino para que puedas llegar antes a la meta.
Muchas gracias Carol por tu buena voluntad y querer compartir con otras compañeras del sector tus conocimientos y recomendaciones.

ANTONIA JUAN CANALS
espais en ordre

ALGO MÁS QUE UN CURSO DE MARKETING

Mi objetivo al comenzar el curso de marketing básico op era adquirir una base de conocimientos para mi proyecto de organizadora profesional. El curso ha superado mis expectativas pues es algo más que un curso de marketing.

Es un curso intenso, la información exhaustiva y he disfrutado al 100%. Puedes trabajarlo a tu ritmo pero es importante trabajar por orden los temas, tal como indica Carol. El resultado, al final, es sorprendente.

Absolutamente recomendable para adquirir conocimientos, reflexionar y conocer herramientas prácticas para desarrollar tu propia estrategia de marketing.

¡Gracias Carol!

MERCE CARREGAL
TIDYHAPPY.ES

Curso Marketing para ORGANIZADORES PROFESIONALES

El curso es ¡¡IMPRESIONANTE!! No sólo por los conocimientos que, sobre la materia, Carol tiene y además sabe transmitir, sino porque te motiva y da ánimos para seguir adelante en una etapa, la de los inicios de un negocio, que no es nada fácil.

La verdad, hay que decir que se trabaja mucho pero ¡¡merece la pena!! porque todo lo que aprendes y haces durante el curso te sirve para dar el salto y empezar de una vez.

Estoy muy contenta de haberlo hecho y, sinceramente, se lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse en el mundo del marketing en la actualidad.

Ya estoy deseando que haya un próximo curso 🙂

¡Gracias, Carol!

Mabel
MGR Organizadores profesionales

excelente módulo marketing básico op

Muchísimas gracias por este magnífico y práctico módulo. Antes de iniciarlo, entre otras cosas, me resultaba complicado venderme a mi misma y ahora tú, me lo has puesto muy fácil.

Para mi ha sido muy intenso, pero lo he disfrutado mucho. Me he quedado impresionada con tu nivel tanto por tus conocimientos en la materia como en la forma en la que has ido desarrollando todos los temas, cómo todos ellos estaban interrelacionados, la intensidad y profundidad que le has puesto a cada uno y por supuesto, tu generosidad porqué ha superado con creces mis expectativas.

Ahora dispongo de más herramientas, muy útiles, para disfrutar de mi nueva etapa como OP.

Recomendaría este módulo a cualquier OP que no tenga consolidada su empresa o desee mejorar su plan de marketing. Puedo asegurar que todo lo que se aprende es totalmente ÚTIL y PRÁCTICO.

FLOR
¿Hemos trabajado juntos y no me has dejado tu opinión?
Si quieres, puedes dejarla en el formulario que encontrarás más abajo.
¡Gracias por tu colaboración! 🙂
* = Campo Obligatorio

El nombre o iniciales que quieres que aparezca

Coloca una dirección de e-mail válida

Este dato es opcional

ej: www.tuempresa.com

Resume tu testimonio en una sola frase


Describe tu experiencia con mi servicio o producto en unas cuantas frases


¿Tienes alguna foto tuya que pueda usar?

*Estoy de acuerdo en que este testimonio sea publicado

Este blog utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Acepta su uso si no cambia la configuración de su navegador. Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
1
Hola!¿Quieres preguntarme algo?
Powered by